Publicado el: 03 de Enero de 2018

ENTREGA DE ELECTROBISTURÍ al hospital Dr. Almícar Gorosito

ENTREGA DE ELECTROBISTURÍ al hospital Dr. Almícar Gorosito
ROTARY CLUB SUNCHALES

Rotary Club de Sunchales entregó en la sede de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Almícar Gorosito” un ELECTROBISTURÍ DE RADIOFRECUENCIA DIGITAL CON DOBLE MICROPROCESADO RF KAIROS, elemento indispensable para mejorar la atención de los pacientes que se sometan a alguna intervención quirúrgica en el Hospital local. 

Esta acción es el resultado del esfuerzo de Instituciones Públicas y Privadas que efectuaron aportes dinerarios para solventar parte del valor del elemento, el compromiso solidario de los vecinos de esta ciudad que colaboraron en diferentes campañas que se realizaron, y los recursos recibidos por Rotary Club de Sunchales a partir de la obtención de una Subvención del Distrito Binacional 4945 de Rotary International compartida con los clubes hermanos de: Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes y de San Javier. 

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Gonzalo Toselli, el Secretario de Gobierno Marcelo Canavese, el Senador Departamental Alcides Calvo, el Director del Ministerio de Salud Nodo 2, Rafaela Dr. Ernesto Bosco, el presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Almícar Gorosito” Dr. Carlos Temporelli, la Directora del Hospital local Dra. Érica Rodríguez, integrantes del Hospital local y autoridades y Socios del Rotary Club de Sunchales. 

En esta ocasión se expresó el compromiso de las instituciones, como Rotary Club de Sunchales, con el Hospital local; se destacó la importancia y el valor de La Fundación Rotaria y la ayuda de la comunidad toda en el logro de este objetivo.

En el cierre del acto se descubrió una placa en las puertas del quirófano “Dr. René Favaloro” del Hospital referido.
 

 

  compartir: