Publicado el: 07 de Agosto de 2018

HERMANAMIENTO ROTARIO ARGENTINO-URUGUAYO

HERMANAMIENTO ROTARIO ARGENTINO-URUGUAYO
ROTARY CLUB VENADO TUERTO

Este martes 7 de agosto, los dos clubes rotarios de Venado realizó, vivimos una reunión muy especial, recepción de la importante delegación de 42 ciudadanos uruguayos (representantes de clubes rotarios de San Carlos, Punta del Este y Maldonado incluidos) que vinieron a nuestra ciudad a conmemorar los 150 años del natalicio del gran maestro Cayetano Silva, creador de la música de la gloriosa Marcha San Lorenzo.

Nos une con la ciudad oriental de San Carlos que el maestro evocado haya nacido precisamente en San Carlos y que la bella composición haya sido compuesta en Venado Tuerto en 1901 con su fuerte inspiración. Contamos en la noche con la presencia del intendente venadense José Freyre, autoridades del municipio de San Carlos y entidades intermedias que habían participado y contribuido en los festejos, actos e inauguración del monumento evocativo del creador de la Marcha San Lorenzo.

Más de 100 invitados dieron en nuestra "Casa de la Amistad" de Avda.Casey 42, un marco de excelencia para una noche rotaria inolvidable de afectos y valores que perdurará en el tiempo.

  compartir: