Publicado el: 14 de Noviembre de 2018

Acto mejor compañero, reconocimiento y SATO 2018

Acto mejor compañero, reconocimiento y SATO 2018
ROTARY CLUB TOSTADO

El pasado día viernes 9 de Noviembre, Rotary Club de Tostado llevó adelante por segundo año consecutivo, el acto propio de premiación y distinciones a Mejor Compañero, Reconocimientos Rotary y SATO (Servicio a través de la Ocupación)  edición 2018.

El evento tuvo lugar por la noche, en el auditorio de la Cooperativa Telefónica, contando con gran público, entre ellos, el Senador Departamental, Representantes del Municipio local, Concejales, Instituciones intermedias, directores de escuelas secundarias, familiares, amigos y vecinos.

La Distinción de Mejor Compañero se otorgó a egresados de las escuelas secundarias de la localidad y zona, siendo participantes la Escuela Técnica N° 282, la Escuela Secundaria Orientada N° 332, la Escuela Media para Adultos N° 1035 y la Escuela de la Familia Agrícola N° 8205 de Colonia El Inca. Todos recibieron un obsequio por parte de la institución.

Los Reconocimientos Rotary 2018 fueron para el Señor ENHOEN FESTA, por su trayectoria musical y al señor DANIEL OCHOA por su incansable colaboración con todos los eventos culturales de la ciudad. Ambos recibieron un cuadro formato pergamino de parte del club, más regalos en nombre de la Municipalidad de Tostado y la Secretaria de Cultura Municipal. 

Los Premios SATO fueron para el Doctor JOSÉ ALBERTO PERALTA y el bioquímico JUAN VICTORIO OPRYSKA, ambos ya jubilados profesionalmente, pero han tenido una alta participación en la conformación de instituciones de la localidad, poniendo todo su conocimiento al servicio de la comunidad. Ambos profesionales recibieron por parte del club, una plaqueta, más presentes de manos del Senador Provincial.

Cabe destacar que este evento fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por  el Honorable Concejo Municipal y la Intendencia local. Todos los participantes recibieron copia de las mismas declaratorias.

Luego del Acto Protocolar, El Señor Enhoen Festa nos deleitó con varias interpretaciones con su fiel compañero, el Acordeón a piano, que tanto hizo bailar a varias generaciones. 

Detalle para destacar, los 2 Premios SATO pertenecen al Club de Leones de la Ciudad de Tostado, y aquí se refleja que para Rotary no hay fronteras. 

  compartir: